5/5

Uitstekend (9.6 uit 229 beoordelingen)

Gratis verzending vanaf €45,-

Profiteer van bundelkorting tot 15%

Voor 22:00 besteld, zelfde dag verzonden

BELLEZA

LA BELLEZA DESDE DENTRO

Una piel hermosa desde el exterior necesita una base saludable en el interior Tu piel y cabello dice mucho sobre quién es usted, sobre su estilo de vida, entornos de vida, nutrición y cuidado de la piel.

La capa externa de la piel nos protege contra la radiación ultravioleta (UV), productos químicos nocivos e infecciones.

La dermis es la segunda capa de piel, la cual es mucho más gruesa. Aquí encontrarás el colágeno. Las fibras de colágeno en la dermis proporcionan la infraestructura para la elastina, que mantiene la elasticidad de la piel, y para que el ácido hialurónico retenga la humedad. El envejecimiento tiene lugar aquí antes de que sea visible en la superficie.

El cabello consiste en 65-95% de proteínas. Con la edad, las fibras del cabello pueden debilitarse, haciéndolas más frágiles y menos brillantes.

¿POR QUÉ COLÁGENO?

Belleza desde dentro
Colágeno se ha utilizado durante mucho tiempo en la cosmética (cremas), pero muchos estudios clínicos muestran que el efecto positivo es significativamente mejor cuando se toma por la vía oral.

Reducción de arrugas
Cuando somos jóvenes, se produce suficiente colágeno para mantener la piel firme y flexible.
a partir de los 25 años, se produce cada vez menos colágeno y, desafortunadamente, esa es la causa de la aparición de arrugas.  Sin suplementación, producimos un promedio de 25% menos de colágeno a los 40 años que en nuestra juventud, y a los 60 años, nuestros cuerpos producen un sorprendente 50% menos de colágeno.

Mejora la hidratación de la piel.
Se ha demostrado que nuestro colágeno aumenta no solo la densidad de colágeno de la piel, sino también su contenido de humedad. Los estudios muestran que la hidratación aumenta en un 8% después de 8 semanas.

Proporciona una piel firme.
El colágeno es una importante proteína formadora de pegamento, que forma parte de nuestro tejido conectivo. Asegura la elasticidad y firmeza de nuestra piel. Nuestro tejido conectivo consiste en 70% de colágeno. Después de un tratamiento de belleza, su piel puede recuperarse más rápido.